Consumo
Temas de interés Consumo
En este apartado encontrará información sobre temas de consumo. La protección y derechos que le amparan como consumidor cuando compra un producto o contrata un servicio con una empresa.
Reportajes destacados
¿Qué es el arbitraje de Consumo?
Todos los detalles sobre este procedimiento sencillo, voluntario, gratuito y extrajudicial de resolución de conflictos entre personas consumidoras y profesionales o empresarios.
Información general para los consumidores y usuarios
Mis derechos por temas
Esta semana destacamos

Alerta de producto
Manguitos hinchables

Caso resuelto
Camiseta que destiñe

Alerta de producto
Pestañas postizas
Pregunta frecuente
Me han robado la rueda del coche cuando estaba estacionado en un aparcamiento por horas. ¿Puedo exigir responsabilidades?
Sí. El prestador del servicio, es decir, la empresa responsable del aparcamiento debe responder del robo del vehículo y de la sustracción de sus accesorios fijos, como ruedas o retrovisores. El justificante, resguardo o tique servirán como prueba para demostrar que el vehículo estaba estacionado en el parking.
Newsletter consumo
Suscríbete a nuestra newsletter de consumo y recibe un resumen mensual, que recoge la información más relevante, actualizada y práctica para las personas consumidoras, los profesionales del consumo y las empresas.
De interés
Noticias de interés
Consulte las noticias de interés del año 2025 en el siguiente botón.
Consulte las noticias de interés del año 2024 en el siguiente botón.