Buscador comunidad.madrid

Filtrar por

Etiquetas

Inicio
Fin
Un espacio para el arte y los jóvenes en la Avda. de América 13 La, Sala de Arte Joven, es un espacio de referencia dentro de la creación artística contemporánea que se ha consolidado como una plataforma de creación, reflexión y debate del arte emergente tanto para las nuevas generaciones como para muchos de los artistas...
Inicio
Fin
Un espacio para el arte en la calle Alcalá, 31... La, Sala Alcalá 31, mantiene una línea de exposiciones de arte contemporáneo de acceso libre y gratuito que promocionan y fomentan la accesibilidad a la creación contemporánea. Dicha programación especializada en artes visuales de ámbito nacional e...
Inicio
Fin
Información sobre esta sala y la accesibilidad La, Sala Alcalá 31, es un espacio cultural donde puedes visitar exposiciones diferentes cada tres o cuatro meses. Está ubicada en la calle Alcalá 31 de Madrid, en un edificio que antiguamente fue un banco. Desde el año 2003 es la sede de la Consejería de...
Inicio
Fin
Un espacio para la fotografía y la moda en la calle Santa Engracia 125 La, Sala Canal de Isabel II, , ubicada en un antiguo depósito de agua del Canal, se ha constituido como un espacio de referencia nacional e internacional en el mundo de la fotografía y la imagen, gracias a una línea de programación especializada mantenida...
Inicio
Fin
Grandes exposiciones en la céntrica Plaza de Castilla La, Sala Castellana 214 (Fundación Canal),, ubicada en un depósito subterráneo de agua, nació con la misión de cubrir las necesidades de agua potable que habían surgido por la expansión de Madrid. Inaugurado como sala de exposiciones en noviembre de 2004,...
Inicio
Fin
Museo de arte contemporáneo en Móstoles Inaugurado en mayo de 2008, el Museo CA2M Centro de Arte Dos de Mayo es un centro de arte contemporáneo dedicado al presente más inmediato de las prácticas artísticas y culturales en el ámbito madrileño, nacional e internacional. Acoge la colección de arte...
Inicio
Fin
Iniciativas sobre medio ambiente y arte en la calle Mateo Inurria La Fundación Canal realiza numerosas actividades relacionadas con la cultura del agua y del medio ambiente: exposiciones, jornadas, publicaciones, ciclos, conciertos, colaboraciones artísticas, talleres, conferencias, etc. Acceso gratuito
Inicio
Fin
En la Sierra Norte de Madrid El Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte se encuentra en el municipio de La Cabrera y es el espacio cultural de referencia de los 52 municipios de la región. Desde allí se programan espectáculos de teatro, música y danza, junto a proyecciones...
Inicio
Fin
Mi casilla, mi quietud, mi güertecillo y estudio... “… Mi casilla, mi quietud, mi huertecillo y estudio…” Así define su casa Félix Lope de Vega (1562-1635) en una carta dirigida a un amigo. Situada en pleno centro histórico, en el Barrio de las Letras, la Casa Museo Lope de Vega se ubica en el edificio donde...
Inicio
Fin
La historia de una amistad ... El Museo Picasso-Colección Eugenio Arias fue el primer museo creado e inaugurado por la Comunidad de Madrid. Ubicado desde 1985 en salas del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya, atesora una colección de obras que Picasso dedicó y regaló al que fuera su...
Inicio
Fin
Un viaje al siglo XVIII. Inaugurado en el año 2003, este centro está ubicado en la antigua bodega del complejo industrial del municipio. Tiene como finalidad dar a conocer al público la figura de Juan de Goyeneche, una de las personalidades más relevantes e innovadoras de los...