Buscador comunidad.madrid

Filtrar por

Etiquetas

Municipio

Inicio
Fin
Un espacio para el arte y los jóvenes en la Avda. de América 13 La, Sala de Arte Joven, es un espacio de referencia dentro de la creación artística contemporánea que se ha consolidado como una plataforma de creación, reflexión y debate del arte emergente tanto para las nuevas generaciones como para muchos de los artistas...
Inicio
Fin
Un espacio para el arte en la calle Alcalá, 31... La, Sala Alcalá 31, mantiene una línea de exposiciones de arte contemporáneo de acceso libre y gratuito que promocionan y fomentan la accesibilidad a la creación contemporánea. Dicha programación especializada en artes visuales de ámbito nacional e...
Inicio
Fin
Información sobre esta sala y la accesibilidad La, Sala Alcalá 31, es un espacio cultural donde puedes visitar exposiciones diferentes cada tres o cuatro meses. Está ubicada en la calle Alcalá 31 de Madrid, en un edificio que antiguamente fue un banco. Desde el año 2003 es la sede de la Consejería de...
Inicio
Fin
Un espacio para la fotografía y la moda en la calle Santa Engracia 125 La, Sala Canal de Isabel II, , ubicada en un antiguo depósito de agua del Canal, se ha constituido como un espacio de referencia nacional e internacional en el mundo de la fotografía y la imagen, gracias a una línea de programación especializada mantenida...
Inicio
Fin
Grandes exposiciones en la céntrica Plaza de Castilla La, Sala Castellana 214 (Fundación Canal),, ubicada en un depósito subterráneo de agua, nació con la misión de cubrir las necesidades de agua potable que habían surgido por la expansión de Madrid. Inaugurado como sala de exposiciones en noviembre de 2004,...
Inicio
Fin
Dependencia: Grupo Aula Joven S.L Centro formativo/educativo reconocido por la Comunidad de Madrid. Nº de registro 85
Inicio
Fin
Para alumnos residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años Esta orquesta fue creada en 1992 como Orquesta Sinfónica de Estudiantes con el propósito de contribuir a la formación de los jóvenes músicos, así como favorecer su promoción a través de concursos, clases magistrales, becas y ayudas para la ampliación y...
Inicio
Fin
Iniciativas sobre medio ambiente y arte en la calle Mateo Inurria La Fundación Canal realiza numerosas actividades relacionadas con la cultura del agua y del medio ambiente: exposiciones, jornadas, publicaciones, ciclos, conciertos, colaboraciones artísticas, talleres, conferencias, etc. Acceso gratuito
Inicio
Fin
Un centro especializado en difundir información y documentación sobre la Unión Europea El Centro de Documentación Europea de la Comunidad de Madrid, creado en 1988, adscrito a la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, está especializado en ofrecer información especializada sobre la Unión Europea al público general,...
Inicio
Fin
Espacio cultural de referencia en Vallecas El Centro Cultural Paco Rabal abrió sus puertas el 12 de abril de 1999 como un espacio multidisciplinar que ofrece una programación cultural variada y extensa. Tiene como objetivo dinamizar la actividad cultural del entorno, facilitar el acceso a la cultura a...
Inicio
Fin
Comunidad de Madrid. El Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid es un órgano consultivo, de encuentro y de...
Inicio
Fin
¿Quieres saber más sobre la Unión Europea y debatir sobre su futuro? Aquí tienes un enlace europeo de información que... Europe Direct Comunidad de Madrid, anexo al Centro de Documentación Europea , es miembro de la red Europe Direct en España, que, a su vez, forma parte de la familia de centros en Europa, que hacen Europa accesible para las personas en su país y permiten su...
Inicio
Fin
Mi casilla, mi quietud, mi güertecillo y estudio... “… Mi casilla, mi quietud, mi huertecillo y estudio…” Así define su casa Félix Lope de Vega (1562-1635) en una carta dirigida a un amigo. Situada en pleno centro histórico, en el Barrio de las Letras, la Casa Museo Lope de Vega se ubica en el edificio donde...