Soy la nueva concejala de Turismo de Manzanares El Real y me gustaría concertar una cita con el viceconsejero de deportes
Estamos organizando un Festival de Montaña, con múltiples actividades y ponientes de primer nivel que me gustaría presentarle con el fin de estudiar alguna posible colaboración. En el 2020 la escalada será deporte olímpico por primera vez y pensamos que La Pedriza y su montaña pueden contribuir a la difusión de este deporte en nuestro país.
Quedo a la espera,
Saludos
Cristina Martínez Rodríguez de la Presa
Concejala del área de Promoción económica.
Promoción económica
Turismo y montaña
Fomento del empleo
Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
Soy la nueva concejala de Turismo de Manzanares El Real y me gustaría concertar una cita con el viceconsejero de deportes
Estamos organizando un Festival de Montaña, con múltiples actividades y ponientes de primer nivel que me gustaría presentarle con el fin de estudiar alguna posible colaboración. En el 2020 la escalada será deporte olímpico por primera vez y pensamos que La Pedriza y su montaña pueden contribuir a la difusión de este deporte en nuestro país.
Quedo a la espera,
Saludos
Cristina Martínez Rodríguez de la Presa
Concejala del área de Promoción económica.
Promoción económica
Turismo y montaña
Fomento del empleo
Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
Reunión con CERMI, Plena Inclusión y la Dirección General de Discapacidad.
12,45
El interés de esta reunión es poder tratar asuntos relativos a la planificación de Rutas Culturales inclusivas para personas mayores que tienen hijos con alguna discapacidad y/o para personas mayores con movilidad reducida.
Lugar:
Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia.