• Teatro: Yo Nací en un Surco de Judías.

Titulo: Teatro: Yo Nací en un Surco de Judías.
    Convoca: Observatorio Social La Caixa; Instituto de Economía, Geografía y Demografía del CSIC
    Lugar: Madrid
    Fechas de realización: Miércoles 4 de marzo de 2026 de 9:30 a 13:30h.
    Plazo: Hasta el 4 de febrero de 2026.
    Información:
    • La pieza se enmarca en el proyecto de investigación FARM, liderado por Petra Benyei, investigadora del Instituto de Economía, Geografía y Demografía (IEGD, CSIC), que cuenta con la colaboración de Daniel Iglesias (asistente de investigación, IEGD, CSIC). Juntos analizan el sector agrario español a partir de tres ejes fundamentales: el relevo generacional, la masculinización del sector y la sostenibilidad. El proyecto combina datos cuantitativos procedentes de fuentes como el censo agrario con una metodología de ciencia ciudadana, desarrollada en colaboración con centros de formación profesional agraria.
    • Como cierre de la gira se realiza el evento final del proyecto FARM, una jornada que combinará divulgación científica y creación artística. Incluirá la presentación de los resultados científicos del proyecto en el Aula 1, una pausa
    • café en el Foyer 1 y la presentación del resultado artístico del proyecto en el Auditorio, donde el público podrá conocer el proceso creativo y el impacto escénico de Yo nací en un surco de judías.
    Requisitos: Personas interesadas.
    Modificación: 2026-01-28T08:00:00Z