Secciones

Teatro musical: LA OTRA ARCADIA Me trataste con olvido

AddToAny

sábado, 25 de abril de 2026 de 20:00 a 21:15
Próximamente
2026-04-25T20:00:00
2026-04-25T21:15:00
REF:#11019782
d d
Teatro

Sábado 25 abril, 20.00 h. Auditorio

LA OTRA ARCADIA
Me trataste con olvido

Teatro musical

Intérpretes: Eva Rufo, María Besant, Ricardo Santana y Miguel Huertas. Autoras: María de Zayas, Sor María de Santa Isabel, Leonor de Cueva y Silva, Catalina Clara Ramírez de Guzmán, Ana Caro Mallén, Violante do Ceo, Luisa de Carvajal y Mendoza, Florencia del Pinar, Sor Juana Inés de la Cruz, Hipólita de Narváez, Isabel de Vega, Juana de Arteaga, Sor Ana de Jesús, Luisa Sigea, Sor María de San José y Leonor Centellas. Versión y dramaturgia: Raúl Losánez.

Me trataste con olvido es un espectáculo de teatro y poesía lírica a partir de las voces de grandes autoras del Renacimiento y el Barroco, muchas de las cuales fueron injustamente arrinconadas en la historiografía a pesar de su incuestionable talento y de haber contado con la abierta admiración de algunos escritores coetáneos que tuvieron, para dedicarse al oficio de las letras, el privilegio de ser hombres.
Sábado 25 abril, 20.00 h. Auditorio. Edad recomendada: público adulto.

https://www.youtube.com/watch?v=gpKqv3_ER1U

Duración: 65 min. 

Entrada: 6 euros (Reducida 4 euros) disponible en taquilla y canal de venta.

Comprar entradas

Lugar de celebración

CCHSN
Av. de la Cabrera, 96, 28751 La Cabrera, Madrid, España
Cómo llegar:

CCHSN

Av. de la Cabrera, 96, 28751 La Cabrera, Madrid, España

Cómo llegar:

Transporte público disponible, autobuses interurbanos:  líneas números 191 Madrid (Plaza Castilla) - Buitrago, 194 Madrid (Plaza Castilla) - Rascafria, 195 Madrid (Plaza Castilla) - Braojos, 196 Madrid (Plaza Castilla) - La Acebeda, 197-B Torrelaguna - El Berrueco - La Cabrera.

Parada muy próxima al Centro de Humanidades. 

En coche particular: Salida 60 de la A1 Madrid-Burgos, tomando dirección La Cabrera. Estamos situados a unos 35/45 minutos de Madrid.