Actividades . Tipo de actividad Educativa/Curso (2) Apply Educativa/Curso filter Evento (1) Apply Evento filter Temas Juventud (2) Apply Juventud filter Música y artes escénicas (1) Apply Música y artes escénicas filter Oferta cultural y de ocio (1) Apply Oferta cultural y de ocio filter Etiquetas (-) Remove Jóvenes filter Jóvenes Actividades y talleres (2) Apply Actividades y talleres filter Centros escolares (2) Apply Centros escolares filter agenda cultura (1) Apply agenda cultura filter Danza (1) Apply Danza filter pixelation (1) Apply pixelation filter stopmotion (1) Apply stopmotion filter TikTok (1) Apply TikTok filter Visitas guiadas (1) Apply Visitas guiadas filter Fechas (-) Remove Próximo mes filter Próximo mes (-) Remove Jóvenes filter Jóvenes (-) Remove Próximo mes filter Próximo mes Búsqueda por texto Buscar Limpiar Mostrando 1 - 3 de 3 Espectáculos de danza – Jornadas de formación de nuevo público RCPD MariemmaPróximamenteDe jueves, 23 abril, 2026 - 10:30 a viernes, 24 abril, 2026 - 10:30 Taller monográfico: TRUCOS PRIMITIVOS PARA TIKTOKERS II, por Bárbara PerdigueraPróximamentesábado, 25 abril, 2026 de 11:00 a 13:00Av. de la Cabrera, 96, 28751 La Cabrera, Madrid, España Real Jardín BotánicoPróximamenteDe jueves, 23 abril, 2026 - 12:00 a miércoles, 17 junio, 2026 - 12:00