Secciones

Teo Lucadamo

sábado, 16 de septiembre de 2023 - 20:30 - 21:30
Finalizado
2023-09-16T20:30:00
2023-09-16T21:30:00
REF:#11008109
Fotografía de Teo Lucadamo
Música

Sábado 16 de septiembre - 20.30 h

MADRID URBAN FEST 2023

TEO LUCADAMO

Sobre el artista

Teo Lucadamo pretende hacer ruido dentro del panorama urbano nacional aportando humor, frescura e innovación al rap. El artista de Beniarbeig (Alicante) nacido en 2001 lanzó sus primeros temas en plataformas digitales en el 2020. Inspirado por artistas como MF Doom, J. Dilla, A. Tribe Called Quest, Eminem, Original Juan y 7 Notas 7 Colores, sus apariciones en la escena musical madrileña han sido como telonero de Dora en la sala Bardot en marzo de 2020, en la sala Sol en noviembre de 2021, en el festival de Plea Beach House 2022 y finalmente en el Café la Palma en diciembre de 2022. A finales del 2023 el artista presentará una gira en la que visitará varias ciudades para dar a conocer su mixtape Lucadamnson: Fuera de su jaula. Esta es la culminación, de momento, de una pasión musical, cuyos últimos proyectos ha trabajado con el artista, compositor y productor madrileño Roy Borland. Madurando su sonido, Teo Lucadamo alcanzó su punto de sazón con El humano, un EP donde fusionó sus influencias de techno house y hip hop. Tras el éxito del single Ritmo, ha llegado Lucadamnson: Fuera de su jaula, una mixtape conceptual protagonizada por el personaje de Lucadamson en una travesía por ocho canciones de boom bap. Lucadamson es “un ser que vive en la jungla, que ama el rap y que se la suda todo”. Así, puede chillar y escribir los textos más intrincados posibles. Como dice su creador, “si me quiero cagar en los raperos me cago en ellos, aunque yo no vaya con esa energía por la vida.

Duración: 30 min aprox.

Precio: 6€ (mayores de 65 años, carne joven, menores de 14 años, desempleados y familia numerosa 5€) Entrada gratuita para acompañante de personas con movilidad reducida y dependientes con necesidad de acompañante (imprescindible presentar acreditación en taquilla

imagen decorativa  Entradas aquí

Lugar de celebración

Centro Cultural Pilar Miró
Pl. Antonio María Segovia, 6, 28031 Madrid, España
Cómo llegar:

Metro Línea 1, Villa de Vallecas

Autobús 58

Tren de cercanías líneas C2, C7 y C8, estación Vallecas y Santa Eugenia