Taller de empleabilidad y presentación del libro “Entrevistas para escribir un libro” (Collado Villalba)
Taller de empleabilidad y presentación del libro “Entrevistas para escribir un libro” (Collado Villalba)
11/06/2026
Próximamente
REF: #11021590
Presentación libro/revista/web/
El jueves 11 de junio a las 19:00 h.
Azucena Hernán se denomina a sí misma como aprendiz de todo y oficial de nada. Mi primer contacto con el mundo literario fue la creación de una obra de teatro en la clase de dramaturgia del profesor Darío Facal. Con los años me formé en varios cursos de la Escuela de Escritores y del Portal del Escritor. Y, de manera autodidacta, suelo escuchar entrevistas de grandes maestros para aprender de los mejores. En 2020 me aventuré en el mundo de la autopublicación con mi ópera prima: Fratricidio.
Al poco tiempo publiqué con el sello “Ediciones Ruser” una obra de relatos psicológicos con un sorprendente hilo conductor: Mosquitas Muertas.
Después, participé en la segunda Antología de Huella Cultural.
Actualmente estoy promocionando mi última creación: ENTREVISTAS para escribir un libro ya que he continuado explorando la escritura en diferentes géneros y con estimulantes retos
Lugar: Pecera de los Cuentos de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández.