Pasar al contenido principal
Menú
Inicio

logo bibliotecas

Open Search Bar
Bandera Comunidad de Madrid
Navegación principal
  • Carné
  • Servicios
  • Catálogos
  • Bibliotecas
  • Biblioteca regional
  • Sector del libro
  • Actividades
  • Quiénes somos
Ruta de navegación
  1. Inicio
  2. Comunicacion
  3. Presentación del libro “Yo no soy mi dolor” escrito por Irene Querol (Collado Villalba)

Presentación del libro “Yo no soy mi dolor” escrito por Irene Querol (Collado Villalba)

Presentación del libro “Yo no soy mi dolor” escrito por Irene Querol (Collado Villalba)

04/06/2026
Próximamente
REF: #11021589
Imagen decorativa, portada del libro Yo no soy mi dolor, mujer mirando un páramo
Presentación libro/revista/web/
El jueves 4 de junio a las 19:00 h.

Irene Querol, nacida en Madrid en el año 1972, descubrió su lenguaje en el baile a los cinco años y, desde entonces, no dejó de moverse. Durante casi tres décadas, volcó esa energía como profesora de aerobic y auxiliar de farmacia diplomada, hasta que a los cuarenta y tres años la vida la detuvo en seco. Ese “parón” forzoso no fue un final, sino el inicio de un viaje más profundo: el paso del cuerpo a la mente. 

Ahora debuta con, Yo no soy mi dolor, una historia cargada de tintes personales en la que nos enseña que, cuando el baile externo se detiene, es cuando realmente aprendemos a escuchar nuestra esencia. 

Lugar: Pecera de los Cuentos de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández.

Descripción

Destinatario

Actividad destinada a público adulto.

Entrada libre hasta completar aforo.

Ediciones

Lugar de celebración

Biblioteca Municipal "Miguel Hernández" (Collado Villalba)

Avda. Batalla de Bailén, 13

Fechas

jueves, 4 de junio de 2026 de 19:00 a 20:30
Encuentra todos los contenidos publicados en el Portal de la Comunidad de Madrid, relacionados con:
  • Bibliotecas
  • Presentaciones de libros
No hay secciones que mostrar

Secciones

Pie de página

• Aviso legal
    • Sugerencias y quejas
    • Mapa web
    • RSS
    • Accesibilidad
    Escuchar

Todos los Portales de la Comunidad de Madrid