Pasar al contenido principal
Menú
Inicio

logo bibliotecas

Open Search Bar
Bandera Comunidad de Madrid
Navegación principal
  • Carné
  • Servicios
  • Catálogos
  • Bibliotecas
  • Biblioteca regional
  • Sector del libro
  • Actividades
  • Quiénes somos
Ruta de navegación
  1. Inicio
  2. Comunicacion
  3. Presentación del libro "Mi segunda oportunidad", de Hernando Picos Cubides, en la Biblioteca Pública Pedro Salinas

Presentación del libro "Mi segunda oportunidad", de Hernando Picos Cubides, en la Biblioteca Pública Pedro Salinas

Presentación del libro "Mi segunda oportunidad", de Hernando Picos Cubides, en la Biblioteca Pública Pedro Salinas

17/10/2025
Finalizado
REF: #11018020
Segunda oportunidad
Presentación libro/revista/web/
Presentación de libro, el viernes 17 de octubre a las 18:30 h. en la Biblioteca Pedro Salinas (Gta. Puerta de Toledo, 1. Madrid).

Mi segunda Oportunidad es una obra que aborda la resiliencia y la capacidad de reinventarse frente a las

adversidades de la vida. El protagonista, enfrentando una serie de fracasos personales y profesionales, se

ve obligado a dar un paso atrás y reflexionar sobre sus decisiones pasadas. A través de este proceso de

autoconocimiento, surge la oportunidad de empezar de nuevo, de tomar una segunda oportunidad para

corregir el rumbo y encontrar una vida más plena.

La obra destaca por su enfoque motivacional, proporcionando al lector herramientas emocionales para

reflexionar sobre sus propios retos y cómo transformarlos en oportunidades de crecimiento. 

Hernando Picos Cubides es abogado, contador público y escritor. Es oriundo de Bogotá (Colombia), radicado en España desde 2022. Sus obras literarias son todas de contenido social, cultural y humanitario. En esta expresa de manera sencilla sus vivencias convirtiéndose en el protagonista principal.

Al final de la actividad habrá un turno de preguntas.

Actividad destinada a jóvenes y adultos.

Entrada libre hasta completar aforo.

Ediciones

Lugar de celebración

Biblioteca Pública Pedro Salinas (Centro)

Dirección: Glorieta Puerta de Toledo, 1

Fechas

viernes, 17 de octubre de 2025 de 18:30 a 20:00

Inscripción en la actividad

Entrada libre hasta completar aforo.

Inscripción en la actividad
Encuentra todos los contenidos publicados en el Portal de la Comunidad de Madrid, relacionados con:
  • Presentaciones de libros
  • Bibliotecas
No hay secciones que mostrar

Secciones

Pie de página

• Aviso legal
    • Sugerencias y quejas
    • Mapa web
    • RSS
    • Accesibilidad
    Escuchar

Todos los Portales de la Comunidad de Madrid