El Hospital público La Paz de la Comunidad de Madrid, entre los más sostenibles y respetuosos del mundo con el medioambiente 30 agosto 2026
El Hospital público La Paz de la Comunidad de Madrid, entre los más sostenibles y respetuosos del mundo con el medioambiente 30 agosto 2026
Exposición "Amor por la fotografía" 5 Mayo - 29 Mayo Biblioteca Pública María Moliner (Villaverde) Requiere inscripción
Ego superior, ego inferior Viernes 30 mayo, 18:30 a 20:30 Biblioteca Pública Elena Fortún (Retiro) Requiere inscripción
Yo he venido a hablar de mi libro Jueves 22 mayo, 19:00 a 20:30 Biblioteca Pública Elena Fortún (Retiro) Requiere inscripción
Cuentacuentos en inglés "The Dressmaker", en la Biblioteca Municipal Miguel Hernández (Collado Villalba) Sábado 31 mayo, 12:00 a 13:00 Biblioteca Municipal "Miguel Hernández" (Collado Villalba) Requiere inscripción
Cuentacuentos y presentación del libro "Tortu y Tini", en la Biblioteca Municipal Miguel Hernández (Collado Villalba) Miércoles 21 mayo, 17:30 a 19:00 Biblioteca Municipal "Miguel Hernández" (Collado Villalba) Requiere inscripción
Cuentacuentos en inglés "Welcome to the jungle", en la Biblioteca Municipal Miguel Hernández (Collado Villalba) Sábado 17 mayo, 12:00 a 13:00 Biblioteca Municipal "Miguel Hernández" (Collado Villalba) Requiere inscripción
Presentación del libro: Tres Cruces Sábado 24 mayo, 12:00 a 13:00 Biblioteca Pública Luis Martín-Santos (Villa de Vallecas) Requiere inscripción
Presentación del libro: Tú en el aire, yo en el mar Viernes 23 mayo, 15:00 a 16:00 Biblioteca Pública Luis Martín-Santos (Villa de Vallecas) Requiere inscripción
Los secretos del ADN 10 Mayo - 10 Mayo | 2 sesiones Biblioteca Pública Luis Martín-Santos (Villa de Vallecas) Requiere inscripción