PublicaMadrid

Buscador general de publicaciones editadas por la Comunidad de Madrid.

Filtrar

Resultados

5125 resultados
  • ¿Aprenderé yo a leer? Guía del alumno (vol. 4) Disponible
    Portada de la publicación ¿Aprenderé yo a leer? Guía del alumno (vol. 4)
  • ¿Aprenderé yo a leer? Guía del alumno (vol. 1) Disponible
    Portada de la publicación ¿Aprenderé yo a leer? Guía del alumno (vol. 1)
  • ¿Aprenderé yo a leer? Guía del profesor (vol. 5) Disponible
    Portada de la publicación ¿Aprenderé yo a leer? Guía del profesor (vol. 5)
  • Madrid de Carlos III, El Disponible
    Portada de la publicación Madrid de Carlos III, El
  • Recortable Nuevo Baztán. Conjunto histórico artístico Disponible
    Portada de la publicación Recortable Nuevo Baztán. Conjunto histórico artístico
  • Sociedad madrileña durante la Restauración 1876-1931, La. Vol. I. Población y territorio. Madrid, centro económico. Burguesía y nobleza en la Restauración Solo versión digital
    Portada de la publicación Sociedad madrileña durante la Restauración 1876-1931, La. Vol. I. Población y territorio. Madrid, centro económico. Burguesía y nobleza en la Restauración
  • Sociedad madrileña durante la Restauración 1876-1931, La. Vol. II. El sistema político de la Restauración. El horizonte cultural. Opinión y medios de información. Conflicto social y clases trabajadoras Solo versión digital
    Portada de la publicación Sociedad madrileña durante la Restauración 1876-1931, La. Vol. II. El sistema político de la Restauración. El horizonte cultural. Opinión y medios de información. Conflicto social y clases trabajadoras
  • Castillo y la Villa de Fuentidueña de Tajo (crónica de un asentamiento santiaguista), El Disponible
    Portada de la publicación Castillo y la Villa de Fuentidueña de Tajo (crónica de un asentamiento santiaguista), El
  • Reloj de la Puerta del Sol, El. Vida y genio de su constructor Losada (con estuche) Disponible
    Portada de la publicación Reloj de la Puerta del Sol, El. Vida y genio de su constructor Losada (con estuche)
  • Aportación madrileña a la historia del mar Disponible
    Portada de la publicación Aportación madrileña a la historia del mar
2161 - 2170 de 5125 resultados