Teatro: ESTOY RARA - LAS RARAS Empoderaras

Secciones
Sábado 12 abril, 20.00 h.
Tipo:
Ref: #
11015522
las raras

Información práctica

Actividad finalizada

Fechas y horarios

-

CCHSN

Av. de la Cabrera, 96, 28751 La Cabrera, Madrid, España

Ver en el mapa

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2025

ESTOY RARA - LAS RARAS

Empoderaras

Teatro

Autoría: Ángela Conde y Paloma Jiménez. Intérpretes: Ángela Conde, Paloma Jiménez. Coaching: Alejandra Jiménez Cascón. Dramaturgia: Ángela Conde, Paloma Jiménez, Alejandra Jiménez Cascón. Vestuario: Katia Castronovo @miradadeangel Escenografía: Las Raras. Producción: Las Raras. Técnico en gira: Marcos Dios.

Empoderaras es el segundo espectáculo de Las Raras. Tras el éxito de Estoy Rara vuelven sus protagonistas, Remedios y Angustias. Nuevas escenas y situaciones con las que el público podrá reír, pensar y sentir, y en el que veremos también nuevos personajes y escenas.

La historia comienza con la separación de Angustias, su proceso de cambio y su viaje hacia el amor propio.

Las Raras vuelven a la carga con esta obra llena de crítica social y reflexiones sobre la culpa, el miedo a la soledad y la dependencia emocional…

… eso sí, sin perder la frescura y el humor que las caracterizan.

Las Raras han sido galardonadas en el Festival de Teatro de Enciso por “Estoy Rara” y en el Circuito Café Teatro de Valencia con el Premio del Público.

Ángela Conde es Premio Nacional de Dramaturgia Infantil de la Liga de las Mujeres Profesionales del Teatro y Coarte Producciones.

Sábado 12 abril, 20.00 h. Auditorio. Edad recomendada: público adulto. 

https://youtu.be/anQhRSE0LVk

También te puede interesar

Voluntariado con personas con discapacidad (Boadilla del Monte) 19 y 20 de mayo de 2026
Actividades de voluntariado
Equilibrio emocional en el voluntariado (Tres Cantos) 18 y 20 de mayo de 2026
Imagen lápices de colores
Formación en Voluntariado (Valdemoro) Del 18 al 20 de mayo de 2026
Cursos voluntariado
Lectura teatralizada para el acompañamiento en situaciones de soledad no deseada (Torrejón de Ardoz) 19 y 20 de mayo de 2026
Manos en alza