La primera edición de LibroMad cierra con un evento protagonizado por lectores y librerías 26 abril 2026
La primera edición de LibroMad cierra con un evento protagonizado por lectores y librerías 26 abril 2026
Informaciones de Consumo 2025 Contenido Última actualización: 16 febrero 2026 Compartir: X Facebook correo Otros A continuación, recogemos todas las informaciones de Consumo de 2025. Novedades Nuevo Reglamento Europeo de Seguridad de los Juguetes. ¿En qué consiste? Arenas de colores infantiles retiradas en Australia y Nueva Zelanda por posible presencia de amianto La UE lanza la Agenda del Consumidor 2030, nueva hoja de ruta para un mercado más justo y sostenible Día de la Infancia, oportunidad para formar sobre consumo responsable Campaña formativa Black Friday y Cyber Monday 2025 El Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid celebra su Sesión Plenaria anual Se convoca la fase autonómica de Consumópolis 21: “A la hora de consumir, que no te domine el click” Transferencias inmediatas: una nueva opción para consumidores y comercios A partir de 2026, será obligatorio llevar balizas V16 geolocalizadas en el vehículo La Comunidad de Madrid finaliza la fase autonómica del concurso Consumópolis 20 Aumentan las indemnizaciones por pérdida de maletas en un vuelo Nueva regulación para los camping y áreas de acogida y pernocta de autocaravanas y cámperes La Unión Europea acuerda reforzar las medidas de seguridad de los juguetes ¿Qué y cómo puedo reclamar si mi tren se ha visto afectado por el robo de cable? ¿Qué hacer si se ha visto afectado por el gran apagón? ¿Cómo actuar si una empresa ha sufrido un ciberataque y mis datos personales se han visto comprometidos? La Comunidad de Madrid celebra el Día del Consumidor con una yincana educativa bajo el lema “Intérnate en la Era Digital” La Comunidad de Madrid celebra una Jornada Conmemorativa el 13 de marzo por el Día del Consumidor Las personas consumidoras podrán conocer las emisiones de vuelos gracias a una nueva etiqueta europea El Parlamento Europeo suprime la Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea Mayor protección frente a las estafas telefónicas Las empresas y profesionales no podrán seguir ofreciendo limitaciones a su adhesión al arbitraje Entra en vigor el cargador único para dispositivos electrónicos en la Unión Europea Arranca la fase autonómica de Consumópolis 20: ¿Sabes lo que consumes? El nuevo etiquetado energético para tabletas y teléfonos móviles Etiquetas Noticias de interés Consumo 2025 Otros contenidos relacionados Novedades de Consumo 2026 Noticias de interés 2024 Preguntas frecuentes de mudanzas Información de consumo para empresas Reportajes
¿Cómo actuar si una empresa ha sufrido un ciberataque y mis datos personales se han visto comprometidos?
La Comunidad de Madrid celebra el Día del Consumidor con una yincana educativa bajo el lema “Intérnate en la Era Digital”
Las personas consumidoras podrán conocer las emisiones de vuelos gracias a una nueva etiqueta europea