Buscar en comunidad.madrid
Resultados
Más información
Ensayando Don Juan
Una joven y moderna directora se propone montar un Don Juan Tenorio concebido desde una óptica contemporánea. Su empeño es demostrar la caducidad del personaje, pues según sus razones el mito es hoy totalmente ficticio, anacrónico y machista. Ella..., Teatro Accesible:, Las funciones de los días 22 y 23 de febrero garantizan el servicio de subtitulado, la audiodescripción y bucle magnético para personas con dificultades sensoriales., Saludo de Arturo Fernández:, El 18 de febrero, tras finalizar la función, Arturo Fernández mantendrá un encuentro informal con el público, en la Cafetería de los Teatros del Canal., Encuentro con el público:, Los días 20 y 25 de febrero, Arturo Fernández y el elenco de Ensayando Don Juan mantendrán un encuentro con el público en la Sala Roja tras finalizar al función.
Miércoles, 30 Sep 2026 | 22:24
Emilia
“En una ocasión para el cumpleaños número cuarenta de mi hermano mayor me tocó recoger con mi auto a una mujer que nos cuidó de niños,, Emilia,, y durante todo el viaje me fue relatando historias de mi infancia que yo no recordaba y que en realidad aún no recuerdo. Esto me hizo pensar en lo desparejo de ese tipo de amores. De quienes cumplen un rol profesional pero afectivo y que fácilmente..., Claudio Tolcachir, El director y autor argentino Claudio Tolcachir se ha hecho imprescindible en la cartelera española gracias a, La omisión de la familia Coleman, (2005), un auténtico fenómeno teatral que presentó con su compañía,, Timbre4., Teatro Accesible:, Las funciones de los días 25 y 26 de enero garantizan el servicio de subtitulado, la audiodescripción y bucle magnético para personas con dificultades sensoriales., ENCUENTROS CON EL PÚBLICO., Una vez finalizada la función los espectadores podrán conversar con el equipo artístico de la obra., Viernes 10 de enero., Encuentro con el director., Jueves 16 de enero., Encuentro con los actores., AVISO IMPORTANTE: Una vez iniciada la función no se podrá acceder a la Sala.
Garage D'Or
Tres familias, tres hombres, un sueño. Apretados en la estrechez de su cocina, el cielo se nubla sobre Bruno, Lothar y Hermann, densificando el deseo de huir de todo lo terrestre: sus esposas exigentes, sus hijos difíciles de educar, sus vidas..., Edad recomendada: a partir de 10 años