Presentamos «Raji, mi familia: una historia de inmigración, resistencia, coraje y amor», de Alan Leites

Secciones
Presentación del libro y encuentro con el autor, el martes 21 de abril a las 19:00 h., en la Biblioteca Pública Miguel Hernández (Puente de Vallecas)
raji_mi_familia

Información práctica

Actividad finalizada

Fechas y horarios

-

Raji, mi familia (2024) es una obra que representa la esencia de la lucha por la vida y la búsqueda de amor en medio de la adversidad, mostrando cómo las conexiones que formamos pueden ser nuestra mayor fuente de fortaleza y esperanza.

Este relato biográfico destaca no solo por su narrativa íntima y conmovedora, sino también por su capacidad para abordar temas como la adopción animal, la familia multiespecie, el especismo, la resiliencia, la vida en Brasil, la espiritualidad y la defensa de los derechos de los animales a través de una lente personal. Además, el autor utiliza su pluma para explorar aspectos de la identidad cultural, el veganismo, el colectivo LGTBIQ+, las periferias económicas y sociales, y, sobre todo, las dificultades que conlleva inmigrar mientras entrelaza estas experiencias con la vida cotidiana y las enseñanzas que su hijo peludo de cuatro patas le ofrece.

Por: Alan Leites (autor)

Lugar: Punto Joven

Actividad abierta a público joven y adulto

Inscripción

Requisitos:

Plazas limitadas. Entrada libre hasta completar aforo

Centro:

Biblioteca Pública Miguel Hernández (Puente de Vallecas)

Dirección: Avenida Rafael Alberti, 36

También te puede interesar

Exposición “Día y noche en la Sierra Oeste”
Exposición "Día y noche en la Sierra Oeste" en el Centro de educación ambiental El Águila
Senda "Los tesoros de Abantos"
Pinar de Abantos en la Senda Los Tesoros de Abantos, en San Lorenzo de El Escorial