Presentación–Taller del libro infantil El troll de las estrellas: El joven Fionn, en la Biblioteca Luis Martín-Santos (Villa de Vallecas)

Secciones
Presentación–Taller del libro infantil El troll de las estrellas: El joven Fionn dirigida a niños y niñas de 6 a 9 años, el sábado, 18 de abril a las 12:00 h, en la Biblioteca Luis Martín-Santos (Pza. Antonio María Segovia, 2. Madrid).
Presentación del libro

Información práctica

Actividad finalizada

Fechas y horarios

-

La biblioteca acoge la presentación de este mágico libro infantil que invita a mirar el cielo con curiosidad y espíritu explorador. Una aventura bajo las estrellas pensada para niños y niñas de 6 a 9 años, que fomenta la observación de la naturaleza, el interés por la ciencia, la creatividad y el placer de leer juntos.

Durante el encuentro disfrutaremos de varias actividades:

• Lectura dramatizada de algunos de los capítulos más mágicos del libro: capítulo 1: El troll que miraba las estrellas y capítulo 3: La luna cambiante.
  • Taller creativo:
    • Crea tu propia constelación uniendo puntos, ponle nombre y cuenta su historia.
    • Elabora un calendario lunar con las fases de la Luna utilizando materiales reciclados.
  • Lectura final bajo un cielo estrellado, para cerrar juntos esta aventura.

Una actividad para disfrutar de la lectura, la imaginación y el universo.

Por: Ezao, autora e ilustradora

Inscripción

Requisitos:

Plazas limitadas. Entrada libre hasta completar aforo.

Centro:

Biblioteca Pública Luis Martín-Santos (Villa de Vallecas)

Dirección: Plaza Antonio María Segovia, nº 2, local 10

Tipo destinatario

Familiar

También te puede interesar

Presentación del libro “Rumbo a Casiopea, viviendo Sirio” (Collado Villalba)
Imagen decorativa, foto del autor, barcos
Presentación del libro: "Expolio y ambición" en la Biblioteca Luis Martín-Santos (Villa de Vallecas)
Portada del libro Expolio y ambición de Juan Carlos Ferrero
Presentación del libro “Yo no soy mi dolor” escrito por Irene Querol (Collado Villalba)
Imagen decorativa, portada del libro Yo no soy mi dolor, mujer mirando un páramo
Presentación del libro "Latido"
85 Feria del Libro