Mi ciudad, Madrid

Secciones
Del 1 de octubre de 2023 al 12 de enero de 2024 en las Bibliotecas Municipales de la Comunidad de Madrid.
Ref: #
11010061
Exposición Mi ciudad Madrid

Información práctica

Actividad finalizada

Fechas

1 octubre - 30 octubre 2023

Biblioteca Municipal "Petra Ramírez"

1 noviembre - 30 noviembre 2023

Biblioteca Municipal de Arroyomolinos

1 diciembre - 29 diciembre 2023

Biblioteca Municipal "José Ángel Mañas"

Esta exposición trata sobre Madrid: 1 mapa y 13 lugares ilustrados y descritos con el afecto de quien ha sido feliz allí. 

Mi ciudad. Madrid no es una guía de viaje, es el olor a bar; el bocadillo de jamón en el Bernabéu; el laberinto en el que te quieres perder de Malasaña; el lugar al que si no te llevan nunca conocerías; la hormiga en el libro que lees frente al Palacio de Cristal… Es la ciudad y sus costumbres. 

Por Manuel Marsol, ilustrador especializado en la creación de álbumes ilustrados que cuenta con diferentes premios internacionales, el Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives 2014 por Ahab y la Ballena Blanca o el Premio Internacional de Ilustración de la Feria del libro infantil de Bolonia-Fundación SM por Yōkai en 2017, entre otros.   

La muestra va acompañada de un taller para público infantil que incluye una breve visita guiada a la exposición y puede visitarse en dias y horario de apertura de las bibliotecas.

También te puede interesar

Multiaventura en Navarra. 2026
jovenes haciendo escalada por una pared
Multiaventura I. 2026
Multiaventura II. 2026
Náutica I. 2026
3 jóvenes remando en una piragua en un lago