PublicaMadrid

Buscador general de publicaciones editadas por la Comunidad de Madrid.

Filtrar

Resultados

31 resultados
  • Guía de buenas prácticas de ventilación en el sector de la hostelería (2ª edición) Disponible
    Portada de la publicación Guía de buenas prácticas de ventilación en el sector de la hostelería (2ª edición)
  • Mi mascota y yo: sana amistad (2ª edición) Disponible
    Portada de la publicación Mi mascota y yo: sana amistad (2ª edición)
  • Control del mosquito tigre en la Comunidad de Madrid (2ª edición) Disponible
    Portada de la publicación Control del mosquito tigre en la Comunidad de Madrid (2ª edición)
  • Pautas de desinfección de superficies y espacios habitados por casos en investigación, cuarentena, probables o confirmados de COVID-19. Viviendas, residencias, espacios de pública concurrencia (centros comerciales, supermercados, etc.) y transportes de viajeros (7ª edición) Disponible
    Portada de la publicación Pautas de desinfección de superficies y espacios habitados por casos en investigación, cuarentena, probables o confirmados de COVID-19. Viviendas, residencias, espacios de pública concurrencia (centros comerciales, supermercados, etc.) y transportes de viajeros (7ª edición)
  • Esporas atmosféricas en la Comunidad de Madrid Solo versión digital
    Portada de la publicación Esporas atmosféricas en la Comunidad de Madrid
  • Polen atmosférico en la Comunidad de Madrid Disponible
    Portada de la publicación Polen atmosférico en la Comunidad de Madrid
  • Variables meteorológicas y salud Solo versión digital
    Portada de la publicación Variables meteorológicas y salud
  • Brote de leishmaniasis en Fuenlabrada y otros municipios de la Comunidad de Madrid el papel de las liebres y los conejos como reservorios Disponible
    Portada de la publicación Brote de leishmaniasis en Fuenlabrada y otros municipios de la Comunidad de Madrid el papel de las liebres y los conejos como reservorios
  • Calidad del ambiente interior en edificios de uso público (2ª edición) Disponible
    Portada de la publicación Calidad del ambiente interior en edificios de uso público (2ª edición)
  • Recomendaciones para prevenir enfermedades por picadura de garrapatas (Folleto) Disponible
    Portada de la publicación Recomendaciones para prevenir enfermedades por picadura de garrapatas (Folleto)
1 - 10 de 31 resultados