Buscador comunidad.madrid

Filtrar por

Etiquetas

Inicio
Fin
Finalizado
viernes, 04 de febrero - 10:00 a 20:00 Red Itiner 2022 Picasso, Chagall, Dalí o Max Ernst dedican parte de su creación a las conexiones tradicionales entre la pintura y la palabra. Picasso expresó a Françoise Gilot que la pintura «es poesía, escrita en verso con rimas plásticas». Las relaciones entre pintura y...
Inicio
Fin
Guías didácticas, materiales interactivos y hojas de sala a un solo clic La, Red Itiner, es una plataforma de colaboración entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región para la difusión del patrimonio cultural a través de exposiciones temporales. Para el 2024 os ofrece la posibilidad de disfrutar de materiales...
Inicio
Fin
Guías didácticas, materiales interactivos y hojas de sala a un solo clic La, Red Itiner, es una plataforma de colaboración entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región para la difusión del patrimonio cultural a través de exposiciones temporales. Para el 2022 os ofrece la posibilidad de disfrutar de materiales...
Inicio
Fin
Guías didácticas, materiales interactivos y hojas de sala a un solo clic La, Red Itiner, es una plataforma de colaboración entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región para la difusión del patrimonio cultural a través de exposiciones temporales. Para el 2023 os ofrece la posibilidad de disfrutar de materiales...
Inicio
Fin
Ven con tu grupo En esta web te informamos sobre cómo visitar nuestros museos y salas de exposiciones, participar en las actividades que organizamos para vuestros centros y os damos algunas recomendaciones y materiales que os pueden ser útiles. ¡Os esperamos!
Inicio
Fin
Guías didácticas, materiales interactivos y hojas de sala a un solo clic La, Red Itiner, es una plataforma de colaboración entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región para la difusión del patrimonio cultural a través de exposiciones temporales. Para el 2021 os ofrece la posibilidad de disfrutar de materiales...
Inicio
Fin
Llevamos las exposiciones a tu municipio La, Red Itiner, es una plataforma de colaboración cultural entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región para promover el acceso al arte y contribuir a la descentralización cultural a través de un programa anual de exposiciones temporales que...
Inicio
Fin
Llevamos las exposiciones a tu municipio La, Red Itiner, es una plataforma de colaboración cultural entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región para promover el acceso al arte y contribuir a la descentralización cultural a través de un programa anual de exposiciones temporales que...
Inicio
Fin
Llevamos las exposiciones a tu municipio La, Red Itiner, es una plataforma de colaboración cultural entre la Comunidad de Madrid y los municipios de la región para promover el acceso al arte y contribuir a la descentralización cultural a través de un programa anual de exposiciones temporales que...
Inicio
Fin
Consulta horarios, cómo llegar y recorre virtualmente sus espacios
14/04/2023
Inicio
Fin
14/04/2023 La Comunidad de Madrid ha presentado hoy la programación de XVIII edición de La Noche de los Libros, que contará con la... Durante el acto, celebrado en el Café Berlín de la capital, la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de Cruz, acompañada por los escritores Rosario Villajos y Manuel Vilas, ha destacado “la gran acogida que tradicionalmente suele tener esta...
05/10/2018
Inicio
Fin
05/10/2018 La plataforma de préstamo online de las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, eBiblio Madrid, ha llevado a cabo una... eBiblio Madrid es un servicio gratuito al que se accede con solo tener el carné de alguna de las bibliotecas públicas o bibliobuses de la región y disponer de la contraseña como usuario. A través de este servicio se puede acceder al catálogo y realizar el...
Inicio
Fin
Mi casilla, mi quietud, mi güertecillo y estudio... “… Mi casilla, mi quietud, mi huertecillo y estudio…” Así define su casa Félix Lope de Vega (1562-1635) en una carta dirigida a un amigo. Situada en pleno centro histórico, en el Barrio de las Letras, la Casa Museo Lope de Vega se ubica en el edificio donde...