PublicaMadrid

Buscador general de publicaciones editadas por la Comunidad de Madrid.

Filtrar

Resultados

5123 resultados
  • Estrategia Madrileña de Atención a Personas con Discapacidad 2018-2022. Versión Audiolibro Ejemplares agotados
    Portada de la publicación Estrategia Madrileña de Atención a Personas con Discapacidad 2018-2022. Versión Audiolibro
  • Tu dinero paga mi explotación, ¿tú pagas? Solo versión digital
    Portada de la publicación Tu dinero paga mi explotación, ¿tú pagas?
  • Atención temprana paso a paso Disponible
    Portada de la publicación Atención temprana paso a paso
  • ¿Mi hijo necesita atención temprana? Disponible
    Portada de la publicación ¿Mi hijo necesita atención temprana?
  • Encuentro de Buenas Prácticas de la Red PREDEA - 2018. Con la memoria de actuaciones de la Red de Prevención, Detección y Atención en situaciones de abuso a personas con discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid durante 2017 Disponible
    Portada de la publicación Encuentro de Buenas Prácticas de la Red PREDEA - 2018. Con la memoria de actuaciones de la Red de Prevención, Detección y Atención en situaciones de abuso a personas con discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid durante 2017
  • Mayores Magníficos 2018. Juan Carlos Jiménez, Enrique García Asensio, María Fernanda Docón Solo versión digital
    Portada de la publicación Mayores Magníficos 2018. Juan Carlos Jiménez, Enrique García Asensio, María Fernanda Docón
  • S.T.V.I. Servicio de transición a la vida independiente Disponible
    Portada de la publicación S.T.V.I. Servicio de transición a la vida independiente
  • Informe de población extranjera empadronada en la Comunidad de Madrid. Enero 2019 Disponible
    Portada de la publicación Informe de población extranjera empadronada en la Comunidad de Madrid. Enero 2019
  • Ayudando a aprender Programa de desarrollo de competencias para facilitar y reforzar el aprendizaje escolar en los centros de protección de menores de la Comunidad de Madrid Solo versión digital
    Portada de la publicación Ayudando a aprender Programa de desarrollo de competencias para facilitar y reforzar el aprendizaje escolar en los centros de protección de menores de la Comunidad de Madrid
  • Guía práctica para el profesorado. Mi profe iguala. Prevenir la violencia de género desde el aula Disponible
    Portada de la publicación Guía práctica para el profesorado. Mi profe iguala. Prevenir la violencia de género desde el aula
3301 - 3310 de 5123 resultados