Secciones

Exposición: Miradentro

De domingo, 01 de octubre de 2023 - 10:45 a martes, 31 de octubre de 2023 - 10:45
Finalizado
2023-10-01T10:45:00
2023-10-31T10:45:00
REF:#11008629
imagen de dos maniquíes decorados con pintura y flores
Exposición/Museo

Del 1 al 31 de octubre - En horario de apertura del Centro

MIRADENTRO

dSan 

Sandra Marín Gómez

EXPOSICIÓN. PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Miradentro es un viaje sensorial a través de la diversidad cultural.

Pinturas creadas con la intención de comprender un mundo exterior desde lo más profundo de mi ser, desde mi experiencia vital.

Cuadros que reflejan la pasión, el duelo, la alegría y la tristeza; todo aquello que viaja con y sin permiso por una persona como yo, con alta sensibilidad.

Es una exposición que habla de un proceso de transformación, el de una niña con una infancia difícil que da paso a una joven insegura necesitada de la aprobación del mundo y que hoy es esta mujer que rompe la vía de tren que alguien hizo para ella y construye su propia vía, aquella por la que emprender un nuevo viaje.

Si quisieras hacer tu propio viaje por este “mi mundo”, te invito a que en el tiempo que quieras pasar dentro de él te dejes llevar por tu propia percepción, que te tumbes (cual meditación), encima de todas tus creencias, prejuicios y abras tu mirada a lo desconocido, a la duda, todo aquello que nos ayuda a empatizar y comprender al que tenemos enfrente porque en muchas ocasiones somos nosotros mismos frente a un espejo.

Entrada libre, hasta completar aforo

Lugar de celebración

Centro Cultural Pilar Miró
Pl. Antonio María Segovia, 6, 28031 Madrid, España
Cómo llegar:

Metro Línea 1, Villa de Vallecas

Autobús 58

Tren de cercanías líneas C2, C7 y C8, estación Vallecas y Santa Eugenia