Secciones

MÚSICA: TRACY DE SÁ

23 septiembre 2022
Finalizado
2022-09-23T21:00:00
2022-09-23T21:00:00
REF:#11006229
Fotografía de Tracy de Sá
Música

Viernes 23 de septiembre - 21.00h.

MADRID URBAN FEST 2022

TRACY DE SÁ 

Sobre la artista

Rememorar la vida de la rapera Tracy de Sá implica recorrer una ruta de miles de kilómetros. Nació en India, pasó los primeros años de su infancia en Portugal y después se trasladó a Málaga (España), donde creció, para finalmente instalarse en Francia en 2011. Su inicio en el rap se produjo en los primeros años de este siglo, cuando desarrolló una habilidad en el baile a base de acrobacias y contorsiones, participando en batallas y contiendas, cautivada por la energía y la competitividad del hip hop.

Esta cultura que aúna diferentes elementos y expresiones artísticas, la incitó a coger un bolígrafo y un papel para lanzarse al mundo del rap. De Sá llega a Madrid Urban Fest en plena preparación del lanzamiento de su segundo álbum, In power, que publicará el 22 de octubre la discográfica Ovastand. Un álbum que la propia artista define como “político”, porque habla desde el punto de vista “de una mujer, inmigrante, racializada”.

“Lo que yo busco -explica De Sá- no es un poder material o económico, sino un poder sobre mí misma, para controlar mis emociones, mis intenciones y mis acciones a pesar de lo que dicte la sociedad”. Con una técnica y una cadencia inspiradas del rap de los años 90, Tracy de Sá aborda temas como la sexualidad o el placer femenino, la reapropiación del cuerpo, el poder, la libertad, y el orgullo de ser lo que se es, el orgullo de ser mujer.

Género: Rap, Hip hop

Precio: 6 € entrada general / 5 € con descuento (mayores 65 años, menores 14, carné joven, desempleados y familia numerosa) 

imagen decorativa  Venta de entradas

Lugar de celebración

Centro Cultural Pilar Miró
Pl. Antonio María Segovia, 6, 28031 Madrid, España
Cómo llegar:

Metro Línea 1, Villa de Vallecas

Autobús 58

Tren de cercanías líneas C2, C7 y C8, estación Vallecas y Santa Eugenia