Actividades . Tipo de actividad (-) Remove Cuentacuentos filter Cuentacuentos Municipio Madrid (12) Apply Madrid filter Temas Libro y Bibliotecas (12) Apply Libro y Bibliotecas filter Oferta cultural y de ocio (12) Apply Oferta cultural y de ocio filter Etiquetas Bibliotecas (12) Apply Bibliotecas filter Cuentacuentos (12) Apply Cuentacuentos filter Fechas (-) Remove Próximo mes filter Próximo mes (-) Remove Próximo mes filter Próximo mes (-) Remove Cuentacuentos filter Cuentacuentos Búsqueda por texto Buscar Limpiar Mostrando 11 - 12 de 12 Rudolph Red Nose, en la Biblioteca Miguel Hernández (Puente de Vallecas)Próximamentesábado, 20 diciembre, 2025 de 12:00 a 13:00 Biblioteca Pública Miguel Hernández (Puente de Vallecas)Dirección: Avenida Rafael Alberti, 36 Madrid Historias de la luna luna, en la Biblioteca Luis Rosales (Carabanchel)Próximamentesábado, 20 diciembre, 2025 de 12:00 a 13:00 Biblioteca Pública Luis Rosales (Carabanchel)Calle Antonia Rodríguez Sacristán, 7-9 28044Madrid « primero ‹ anterior 1 2