• Itinerario de emprendimiento juvenil

Título: Itinerario de emprendimiento juvenil
    Convoca: Acción contra el Hambre
    Lugar: Madrid
    Fechas de realización: Del 20 de mayo al 7 de junio de 2019. Horario: de 10 a 14 h.
    Plazo: Consultar cada curso.
    Informacion: - Lunes, 20 de mayo: El reto de emprender. Generando ideas para mejorar tu entorno. - Martes, 21 de mayo. Convirtiendo mi idea en un modelo de negocio. - Miércoles, 22 de mayo. Lo más importante los clientes. ¿Quiénes?, ¿cuántos?, ¿dónde?, ¿cuándo? - viernes, 24 de mayo. Mi yo emprendedor. Visualiza tu idea de negocio: iniciativa y toma de decisiones. - Lunes, 27 de mayo. Formas jurídicas y fiscalidad para el emprendimiento. - Martes, 28 de mayo. ¡Comunícalo! Tienes un minuto para hacerlo. Practicando el Elevator Pitch. - Miércoles, 29 de mayo. Planifícalo y date a conocer: marketing y comercialización (II). - Jueves, 30 de mayo. Planifícalo y date a conocer: marketing y comercialización (II). - Viernes, 31 de mayo. ¡Transforma tu entorno! El impacto social como valor añadido a tu negocio. - Lunes, 3 de junio. Taller de técnicas prototipado y storytelling (I). - Martes, 4 de junio. Taller de técnicas prototipado y storytelling (II). - Miércoles, 5 de junio. Tu idea en números. Plan económico-financiero y acceso a financiación. - Jueves, 6 de junio. Tu idea y tú. Cree en ella. Actúa. ¿Cuál es tu nivel competencial? - Viernes, 7 de junio. Caso de éxito. los siete fallos del/a emprendedor/a.
    Dónde dirigirte: Más información y contacto en el correo electrónico en el teléfono +34 690679189 y en el enlace web.
    Correo electrónico: mllado@accioncontraelhambre.org
    Modificación: 2019-05-17T08:00:00Z