La Comunidad amplía la red de colaboradores del programa SOS Empresa

19 febrero 2019

La Comunidad de Madrid amplía los recursos para el programa de ayuda a empresas con dificultades en la región, en el marco de la iniciativa SOS Empresa. El viceconsejero de Hacienda y Empleo, Miguel Ángel García Martín, y la federación de autónomos ATA han firmado un convenio con la asociación Secot para reforzar la acción de ayuda y asesoramiento a las pymes y autónomos que lo soliciten.

Secot es una organización sin ánimo de lucro, conformada por voluntarios seniors, profesionales y altos directivos que, de forma altruista, ofrecen su experiencia de gestión a quienes lo necesitan. Con este convenio, la entidad se suma al programa SOS Empresa de la Comunidad de Madrid, que busca actuar en las fases tempranas de crisis a las que se enfrentan las empresas. García Martín ha reivindicado la eficacia de esta iniciativa con la que se busca ofrecer una “segunda oportunidad” a aquellos autónomos y empresas con dificultades.