Garrido subraya el crecimiento y la creación de empleo en una Comunidad que trabaja “sin prejuicios territoriales ni lingüísticos”

13 febrero 2019

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha destacado el marco de confianza, libertad, seguridad jurídica y estabilidad institucional y presupuestaria que se disfruta en la región. Durante su intervención en los I Premios Comunidad de Madrid, organizados por el diario La Razón, Garrido ha recalcado que este marco permite que la Comunidad de Madrid siga creciendo y creando empleo, “sin prejuicios territoriales ni lingüísticos” y fortaleciendo así al conjunto de España.

Los galardones distinguen a las empresas e instituciones que impulsan, según ha remarcado el presidente Garrido, “una sociedad dinámica, próspera y a la vanguardia de la innovación” como la madrileña, haciendo que la región “sea el motor económico, social y cultural de España”. El presidente, acompañado por miembros de su Gobierno, ha hecho entrega a la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, del galardón concedido a Metro de Madrid por su “renovación constante”, y que reconoce su adaptación al cambio y su apuesta por la innovación en el año que conmemora su centenario.