Ángel Garrido: “Resulta más necesario que nunca que las Comunidades Autónomas nos comprometamos con España”

31 diciembre 2018
  • El presidente regional ha recalcado que no se puede permitir “que nadie fracture la sociedad, vulnerando el orden constitucional y el Estado de Derecho”
  • Ha subrayado que la Constitución, que este año cumple sus primeros 40 años, “es la respuesta a este reto” puesto que “encontramos en ella una invitación a la convivencia”
  • Se ha mostrado orgulloso de los madrileños: “Con vuestro tesón y generosidad, contribuís a que la Comunidad de Madrid sea un espacio de libertad y solidaridad”
  • Garrido ha destacado que la autonomía ha significado para Madrid, fundamentalmente, tres cosas: “crecimiento económico sostenido que nos ha convertido en la primera economía nacional, una orientación social de las políticas y vocación de solidaridad con toda España”
  • “Quiero que las personas más vulnerables, los que necesitan más apoyo de la sociedad madrileña, sepan que la Comunidad de Madrid está con ellos”
  • “Quiero renovar ahora, ante todos vosotros, mi compromiso personal de seguir trabajando para que en 2019 la Administración regional sea un aliado que os ayude a alcanzar vuestros objetivos”

Organismo responsable

Presidente