La Comunidad de Madrid apuesta por el turismo sostenible en Expotural 2018

01 noviembre 2018

El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, ha participado hoy en la inauguración de Expotural 2018, la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que celebra su primera edición hasta el próximo 4 de noviembre en IFEMA. La Comunidad de Madrid participa en esta feria con un expositor sostenible, construido en un nuevo material 100 % reciclable, sistema BeMatrix, y limitando el uso del papel en la información que ofrece, a la  que se puede acceder a través de códigos QR.

El estand de la Comunidad  de Madrid muestra el interesante atractivo turístico de nuestros espacios naturales, a la vez que se convierte en un escaparate para conocer las múltiples actividades de turismo activo y de naturaleza que ofrece la región madrileña. En el expositor de la Comunidad de Madrid están presentes también, la  Asociación para el Desarrollo de la Sierra de Guadarrama (ADESGAM), así como la Asociación Sierra Norte y Sierra Oeste. Además, todos aquellos que visiten este expositor podrán disfrutar de degustaciones de productos  como miel, cervezas artesanas o quesos y participar en sorteos para la realización de actividades de turismo activo y de naturaleza.

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes