La Comunidad participa en la celebración del XXIV FINA Grand Prix de Saltos

15 julio 2018

El director general de Juventud y Deporte, Javier Orcaray, ha asistido hoy, en las piscinas del Centro de Natación M-86, al acto de entrega de medallas del XXIV FINA Grand Prix de Saltos, organizado por la Federación Internacional de Natación en colaboración con la Federación Española, la Federación Madrileña de Natación y el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Esta importante competición internacional ha contado con la participación de un centenar de los mejores saltadores y saltadoras, venidos de 20 países, y se ha desarrollado en torno a varios eventos: mujeres y hombres, trampolín 3 metros y en plataforma de 10 metros; mujeres y hombres en trampolín sincronizado y en plataforma sincronizada. La XXIV Fina Diving Grand Prix de Saltos forma parte del conjunto de eventos deportivos internacionales con los que colabora la Comunidad de Madrid, con el objetivo de promover lo mejor del deporte internacional en nuestra región y la promoción de la práctica deportiva.

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes