La Comunidad de Madrid se reúne con la directiva de la Asociación Jóvenes Agricultores ASAJA

14 marzo 2018

El director general de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Madrid, José Luis Sanz, ha visitado hoy las instalaciones de la Asociación Jóvenes Agricultores ASAJA-Madrid, encabezada por su presidente Juan Sánchez-Brunete, y acompañado por el presidente de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, Luis Antonio Soriano. Durante el encuentro, Sanz ha recordado que ASAJA, con 300.000 afiliados, es la primera organización profesional agraria de España.

El director general ha destacado que el Gobierno regional coincide con la entidad “en el interés de ahondar de manera conjunta en la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos madrileños, y en la que ASAJA agrupa a la mayoría de ellos”. La Política Agrícola Común (PAC) y las distintas ayudas regionales (como las destinadas al sector agroalimentario, a la modernización de las explotaciones agrarias o a los programas sanitarios ganaderos, entre otras) han sido algunos de los asuntos tratados durante el encuentro. El sector agropecuario genera en la Comunidad de Madrid más de 150.000 empleos.