Garrido destaca el papel de consultores y servicios profesionales como aliados en el crecimiento de la Comunidad

24 enero 2018

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha destacado hoy el papel de los consultores y de que quienes trabajan en el área de servicios profesionales como aliados estratégicos para impulsar el desarrollo y el crecimiento de la región. “Valores tan importantes como la innovación, la creatividad, la competitividad y la internacionalización os convierten en sector tractor de la economía española”, ha subrayado.

Garrido ha participado esta tarde como invitado en la reunión de la junta directiva de la Federación Nacional de Consultoría y Servicios Profesionales (FENAC), que preside José Antonio Fernández Ramos. El consejero ha aprovechado su intervención para poner en valor las ventajas competitivas que ofrece la Comunidad de Madrid como región abierta a nuevos proyectos de negocio, con unas infraestructuras muy desarrolladas y una ubicación estratégica, con disponibilidad de espacio, con profesionales altamente cualificados y de enorme talento, referente en Educación y en Investigación e Innovación, con una tributación que incentiva la inversión y la iniciativa empresarial y con libertad de horarios comerciales. “Con un modelo político que, en definitiva, ofrece estabilidad y seguridad jurídica”, ha concluido.