Buscador comunidad.madrid

10/05/2023
Inicio
Fin
10/05/2023 La Comunidad de Madrid ha abierto una nueva convocatoria de Mi Primera Vivienda, un programa propio que facilita a los... El Gobierno autonómico puso en marcha, Mi Primera Vivienda, en el otoño de 2022 con una inversión de otros 18 millones de euros y un convenio de adhesión con CaixaBank, Ibercaja y Banco Santander. Desde entonces se han facilitado préstamos hipotecarios a...
02/08/2023
Inicio
Fin
02/08/2023 La Comunidad de Madrid ha ampliado el programa Mi Primera Vivienda incorporando cuatro nuevas entidades financieras a... Así lo ha anunciado hoy el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo –de visita a obras del Plan Vive en Alcalá de Henares– al confirmar la renovación del convenio de colaboración por el que se rige este proyecto del Gobierno...
19/09/2022
Inicio
Fin
19/09/2022 La Comunidad de Madrid ha firmado esta mañana con Santander, CaixaBank e Ibercaja el convenio de adhesión para... Tras finalizar el viernes el plazo de presentación de solicitudes para su incorporación a esta iniciativa regional, todas ellas cumplen con los dos requisitos previstos en el pliego que la regula: tener reconocida una calificación crediticia mínima y contar...
20/07/2022
Inicio
Fin
20/07/2022 La Comunidad de Madrid pone en marcha Mi Primera Vivienda para ayudar a los jóvenes menores de 35 años facilitando la... El Ejecutivo autonómico favorecerá con, Mi Primera Vivienda, la emancipación de aquellos jóvenes madrileños que a pesar de tener una solvencia económica no disponen del ahorro suficiente para lograr una hipoteca. Por ello el Gobierno regional, en colaboración...
21/03/2023
Inicio
Fin
21/03/2023 La Comunidad de Madrid ha facilitado la concesión de 307 hipotecas de hasta el 95% a jóvenes menores de 35 años. El... La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha avanzado estos datos durante su intervención en el desayuno informativo organizado por Executive Forum y Prezero, empresa específica de soluciones ambientales, donde ha abordado las...