Secciones

Teatralia: Mi padre es un ogro

Del 14 marzo 2019 al 16 marzo 2019
Finalizado
2019-03-14T19:00:00
2019-03-16T22:30:00
REF:#11000592
MI PADRE ES UN OGRO COMPANYIA DE COMEDIANTS LA BALDUFA
Teatro

Sábado 16 de marzo 19:00 h.

XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS PARA NIÑOS Y JÓVENES. TEATRALIA

MI PADRE ES UN OGRO

Companyia de Comediants La Baldufa

Teatro. Todos los públicos (a partir 10 años)

Dirección: Jokin Oreg / Intérpretes: Carles Pijuan o Emiliano Pardo, Juan: Emiliano Pardo o Enric Blasi

Miguel quiere recuperar la memoria de su padre, un hombre al que todo el mundo llamaba “Ogro”. Durante muchísimos años no ha sabido nada sobre él. Ahora en su madurez, recibe la visita de un hombre que ha compartido celda con su padre en la cárcel y lleva una carta para él. De esa manera, descubre la historia no contada. Descubre a un ogro solitario y oscuro, en cuyo corazón guarda aún un lugar para su querido hijo. Y descubre que, gracias a ese amor, su padre nunca ha dejado de ser un ser humano.

Espectáculo que nos habla sobre la maldad de los buenos y la bondad de los malos, el castigo, la culpa, la solidaridad, la justicia, el bien y el mal. Un viaje al país de los Ogros, un canto a la esperanza, una historia de redención. Es un espectáculo que quiere llegar a emocionarnos, a hacernos vivir los sentimientos ajenos en propia piel y generar empatía hacia situaciones que, en la mayoría de los casos, están alejadas de nuestra realidad.

Campaña escolar: jueves 14 de marzo, 12 h.

Duración: 50 min.

Entradas

6 € (mayores 65 años, carné joven y familia numerosa: 5 €). Entrada gratuita para acompañante de personas con discapacidad (venta y reservas únicamente en taquilla). Imprescindible presentar la acreditación correspondiente en taquillas y al acceder a la sala.

youtube.pnghttps://youtu.be/ngEGZBng5MA

entradas www.entradas.com

Lugar de celebración

Centro Cultural Paco Rabal
Calle Felipe de Diego, 13, 28018 Madrid, España
40.3794392, -3.661198000000013
Cómo llegar:

Autobuses 57 y 144

Tren de cercanías líneas C2 y C7, estación Asamblea-Entrevías

Etiquetas en este documento