Secciones

Teatro: Agujeros en mis botas

Del 16 enero 2019 al 17 enero 2019
Finalizado
2019-01-16T20:00:00
2019-01-17T22:00:00
REF:#11000684
AGUJEROS EN MIS BOTAS. Óscar HR Producciones.
Teatro

Miércoles 16 y jueves 17 de enero - 20.00 h.

AGUJEROS EN MIS BOTAS
Óscar HR Producciones

Intérpretes: Carmen Bermejo, Juanjo Pérez Yuste, Óscar Hernández. Música: Miguel Ángel Cabezas. Dirección y Dramaturgia: Óscar Hernández Rodríguez. 

Pablo provocó hace unos años un accidente de tráfico, tras el que su padre se quedó parapléjico. Siendo incapaz de soportar la culpa, emigra a Dublín donde planea convertirse en actor. Atrás deja a su madre cuidando sola de su padre. Durante unas Navidades, trabajando como acomodador en el Teatro Gaiety, traba amistad con Bob, un acomodador alcohólico, y su esposa Fiona. Mientras trata de alcanzar el éxito como actor, cuida de que su amigo no vuelva a caer en la bebida. Unos años más tarde, agobiado por sus fracasos, regresa a Madrid para reencontrarse con su madre, inconsciente y en estado terminal en un hospital. El protagonista nos descubre su viaje desde la culpa hacia la redención. Pero no todo son piedras en su camino, ni agujeros por donde la inocencia se escapa. Pablo vivencia con fervor el compasivo corazón y el peculiar humor irlandés.

Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar de celebración

Centro Cultural Paco Rabal
Calle Felipe de Diego, 13, 28018 Madrid, España
40.3794392, -3.661198000000013
Cómo llegar:

Autobuses 57 y 144

Tren de cercanías líneas C2 y C7, estación Asamblea-Entrevías

Etiquetas en este documento