Secciones

MADRID EN DANZA: COSITAS MÍAS

21 diciembre 2018
Finalizado
2018-12-21T20:00:00
2018-12-21T22:00:00
REF:#11000562
COSITAS MÍAS COMPAÑÍA JOAQUÍN GRILO
Danza/Baile

Viernes 21 de diciembre - 20:00 h.

33 EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL MADRID EN DANZA

COSITAS MÍAS

COMPAÑÍA JOAQUÍN GRILO

Danza - Flamenco 

Bailarín: Joaquín Grilo / Piano: artista invitado / Guitarra: Antonio Rey / Cante: Mara Rey y Makarines / Percusión: Ané Carrasco / Palmas: Carlos Grilo y Diego Montoya / Violín: Fical Kourrich

Nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) y formado en el estudio de Fernando Belmonte y Paco del Río, el bailarín flamenco Joaquín Grilo ya había actuado en Israel, Francia, Inglaterra, Japón o Marruecos antes de cumplir los 13 años. La potencia de su zapateado le convirtió en una estrella precoz y le abrió muy pronto las puertas de la prestigiosa Bienal de Arte Flamenco de Sevilla. A lo largo de su prolífica carrera, el artista puede presumir de haber colaborado con figuras de la talla del cantaor Paco de Lucía, el pianista de jazz Chano Domínguez o el guitarrista Vicente Amigo, habiendo bailado, incluso, para la reina de Inglaterra en su primera visita a España. 

COSITAS MÍAS, es un solo de danza acompañado por piano, violín, guitarra, percusión, cante y palmas. Grilo explica así este espectáculo en el que analiza su recorrido por la danza: “Lo pueden llamar intuición, señal, instinto, conciencia; no importa el nombre. Lo que importa es que, a través de la atención consciente, nos damos cuenta de que estamos siendo guiados hacia la decisión adecuada. Y esto nos hace más confiados y más fuertes para sacar, mostrar y regalar todo lo que llevamos dentro. Sigo el camino de mis sueños para buscar mi tesoro personal. Y, durante este camino, he pasado por diferentes situaciones. Y, en todo este camino, he aprendido a escuchar las señales para dejarme guiar hacia mi destino y mi felicidad, aprendiendo a escuchar la voz de mi propio corazón”.

Duración: 80 minutos.

Entradas:  8 € (mayores 65 años, carné joven y familia numerosa: 6 €).

youtube.png https://youtu.be/T7umSXV-dFE?t=4633

venta de entradas www.entradas.com

Lugar de celebración

Centro Cultural Paco Rabal
Calle Felipe de Diego, 13, 28018 Madrid, España
40.3794392, -3.661198000000013
Cómo llegar:

Autobuses 57 y 144

Tren de cercanías líneas C2 y C7, estación Asamblea-Entrevías.

Etiquetas en este documento